Loading...
Invitado


Miercoles 14 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la Tacna y Caro

Conductor ebrio protagoniza colisión y embarazada sale herida

14 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que manejaba su vehículo, bajo los efectos del alcohol, protagonizó una colisión, la mañana de este lunes al chocar su automóvil con otro motorizado en el que viajaba una mujer en estado de gestación, la que salió herida.

Testigos que apreciaron el accidente ocurrido en la avenida Tacna y Caro, cerca de las 10:30 horas, manifestaron que el chofer protagonista, identificado como Víctor E.A., a bordo de un automóvil Nissan con placa de control 3473-DKT intentó rebasar a otro que iba por su delante, incluso invadiendo el carril contrario y no pudo evitar el choque con otro motorizado que subía por la calle Caro. Una vez realizada la prueba de alcohotest a este conductor el resultado fue de 0,935%.

El segundo vehículo, en el que estaba la mujer, es un automóvil de servicio público marca Toyota con placa de control 2274-FKX, conducido por Rodolfo P.M., de 54 años, a quien también se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La mujer herida fue identificada como Viviana C.A. de 31 años, quien fue trasladada a un consultorio particular.

“Yo estaba subiendo la Caro y apareció este

vehículo por la mano izquierda, estaba viniendo por la Tacna y me sorprendió, vino a mucha velocidad y lo vimos totalmente ebrio, incluso quiso arreglar así nomás conmigo, pero le dije que no. Mi pasajera tenía un golpe en la cabeza y está embarazada, inmediatamente apareció su esposo y se la llevó”, afirmó el conductor afectado. Por su parte, el dirigente de la zona, expresó su molestia debido al constante tráfico de ve

hículos que se tiene por el sector y reclamó que las autoridades no pongan atención a sus constantes reclamos, evidenciando notas de reclamo y solicitud de rompemuelles al Municipio, pero que no fueron atendidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: