Loading...
Invitado


Miercoles 14 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer despistado choca contra una vagoneta

14 ene 2015

Fuente: Potosí, 13 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este martes, se generó un hecho de tránsito que dejó más afectado al chofer protagonista, no por lesiones personales sino porque tuvo que correr con los gastos de reparación del vehículo que chocó por estar despistado.

Todo se generó en la avenida Tomás Barrón y la calle Ángel Salas, zona Norte de la ciudad, donde aparentemente el conductor protagonista no respetó la distancia que debería existir entre vehículos en circulación y, ante una frenada rauda de los coches que tenía delante, no pudo evitar la colisión por alcance.

Pasaron pocos minutos y los policías de la División Accidentes de Tránsito fueron informados de la colisión, por lo que se constituyeron en el lugar y verificaron los daños materiales.

Fue el sargento Simón Vidal Acapa, quien detalló que los vehículos protagonistas son la vagoneta particular marca Daihatsu con placa de control 2002-FZC conducido por Abdón C.S. y el vehículo vagoneta particular marca Toyota con placa de control 2083-PYK, conducida por Rubén V.R.

“De este hecho de tránsito no se lamentan lesiones personales, pero sí daños materiales de relativa consideración. Se presume que el hecho se generó debido a la falta de precaución en el conductor de la vagoneta Daihatsu que colisionó a otro vehículo por no mantener la distancia”, afirmó el uniformado.

Los protagonistas fueron trasladados a dependencias policiales para encontrar una solución a los daños ocasionados en los motorizados.

Fuente: Potosí, 13 (ANF).-
Para tus amigos: