Miercoles 14 de enero de 2015

ver hoy








































































Bolivia - Nacional
Fiscalía de Chuquisaca investiga tres casos de violación a menores
14 ene 2015
Fuente: Sucre, 13 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Fiscalía Departamental de Chuquisaca investiga tres casos de violación a menores de edad que se suscitaron durante el fin de semana; en dos están involucrados mayores de edad y en uno un menor de 18 años, todos ellos guardan detención preventiva en la cárcel San Roque, excepto el adolescente que está en un hogar de acogida para menores en conflicto con la ley.
El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que una menor de edad fue víctima de toques impúdicos por parte de una persona de 40 años que incluso le ofreció dinero para lograr su aceptación, empero, ella avisó a su madre que activó una denuncia penal y ahora el sujeto está detenido. El fiscal expresó su preocupación porque en menos de una semana se presentaron tres casos de denuncias de abuso sexual a menores.
Ramírez señaló que la investigación preliminar estableció la existencia del hecho y la misma persona admitió que hizo los toques con fines libidinosos y por eso lo imputó para llevarlo con detención preventiva.
Fuente: Sucre, 13 (ANF).-