Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villegas no es más técnico de Oriente Petrolero

13 ene 2015

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días para que el plantel de Oriente Petrolero debute contra Universitario de Pando, el próximo sábado en Cobija (15:00), Eduardo Villegas determinó dar un paso al costado y dejar “colgados” a los directivos del “refinero” quienes inmediatamente se pusieron manos a la obra para definir al nuevo cuerpo técnico.

“La determinación ya la habíamos expresado en las pasadas horas, pero oficialmente se comunicó hoy (lunes), el presidente del club (José Ernesto Álvarez), nos la aceptó y dejo el equipo, lamentado lo que pasó. Muchas veces es mejor dejar las cosas como están cuando estas no funcionan, es mejor que el entrenador dé un paso al costado. No encontramos la respuesta que necesitábamos entre otros, no ahondaré más estos puntos”, declaró Villegas, quien ahora es extécnico de Oriente.

Por su lado la directiva del club “refinero” este lunes se reunió de emergencia y ya comenzó a barajar nombres, por lo pronto el equipo trabajará al mando de David Avilés quien ya asumió el cargo en otras ocasiones, ahora debe preparar al equipo para el debut que está a la vuelta de la esquina, pero al parecer no habrá muchos cambios con relación a la plantilla que terminó el Campeonato Apertura, pues hasta el momento no hay novedades en el plantel.

“Preocupados por este mal momento que se nos presentó de sorpresa, estamos en constantes reuniones con los directivos del club, este lunes realizamos distintos análisis para ver quién viene, no nos descuidaremos estamos viendo en el medio quienes están libres”, declaró el vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Hugo Ribera.

Entre los nombres que se manejan está el argentino Néstor Clausen, quien dirigió varios equipos nacionales y tiene la prioridad, pero también está en la lista, Víctor Hugo Antelo como Carlos Aragonés. Villegas tenía contrato firmado hasta el mes de junio de este año, pero con una cláusula en el que se especifica su salida por razones distintas.

“Esto fue de la noche a la mañana, sobre la marcha estamos analizando una lluvia de ideas, en las próximas horas tenemos que definir al técnico. Villegas explicó al presidente sus razones para la renuncia, nosotros la respetamos su posición. El sábado ya tenemos un partido y tenemos que afrontarlo con toda la responsabilidad”, añadió el directivo.

Ante esta sorpresiva determinación el dirigente puntualizó que trabajarán “aceleradamente” para que en las próximas definan al técnico. Con respecto a los refuerzos para el plantel reconoció que por el momento no se tiene nada arreglado.

Fuente: Santa Cruz, 12 (APG).-
Para tus amigos: