Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Informe Especial

La Escudería Halcones estuvo presente en el Dakar

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de pilotos orureños miembros de la Escudería Halcones, enfrascados en el espíritu deportivo que llevan consigo mismo, se lanzaron a la aventura en sus motos y estuvieron presentes en el Rally Dakar 2015.

Muchos de ellos expilotos del motociclismo deportivo de Oruro, algunos otros todavía en vigencia, sienten o viven con pasión el rugir de los motores, por eso es que por segundo año consecutivo es que formando una caravana de mostos, se fueron a Opoqueri para presenciar el Dakar.

Ellos son: Andrés Ontiveros, Edwin Huarachi, Reynaldo Contaja, Grover Contaja, Rufo Romero, Lucio Magne, Wilson Quispe, Ramiro Quispe, Marcial Soria Galvarro, Abraham Soria Galvarro, Zenón Soria Galvarro, Vladimir Medrano, Jaime Bascopé, Jesús Contaja, Raúl Medrano y Josué Chiri. Acompañó también a esta delegación Denis Illanes que ahora forma la Escudería Fox.

“Es una maravillosa experiencia para nosotros hacer este tipo de caravanas, porque tenemos en la sangre la pasión de los motores, hemos visto una gran competencia y ahora retornamos felices”, afirmó Edwin Huarachi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: