Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Informe Especial

El vicepresidente de Bolivia dio la bienvenida a los competidores

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios helicópteros revoloteaban el sábado 10 de enero por la mañana, el cielo de Pisiga Bolívar, cuando de uno de ellos bajó el Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los competidores, en medio de una fiesta preparada por los comunarios de la región.

Después de aterrizar se dirigieron raudamente al palco preparado para la ocasión, pero pudo más la emoción de ver a tanta gente apostada a los costados de la carretera, que determinó que se bajará del palco y se dirigiera a una loma donde entremezclado entre los habitantes de la frontera boliviana, apreciaron la llegada de los competidores.

El segundo mandatario de Bolivia, también contó con el acompañamiento del gobernador de Oruro, Javier Santos Tito Veliz y el candidato al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Hugo Vásquez.

La Banda Bolívar, que puso el marco musical a la fiesta en Pisiga Bolívar, hizo bailar a toda la población y animó al Vicepresidente, quien antes de retirarse pidió que tocaran alguna melodía para bailar junto a su esposa.

“Bolivia está presente con este hermoso marco humano, que nos distingue del resto de los países del mundo, somos gente muy generosa, cariñosa con los visitantes y nos sentimos orgullosos de esos pilotos bolivianos que tienen un excelente desempeño, somos cultura, somos tradición, somos amabilidad, somos paisaje, somos fuerza telúrica, somos patria”, describió el Vicepresidente.

BULACIA

Cuando arribó Marco Bulacia a Pisiga Bolívar, la emoción fue tan grande, que rodeado de cientos de personas, se bajó de su motorizado y fue a saludar al Vicepresidente, quien lo recibió con un fuerte abrazo y compartieron algunos criterios de lo maravilloso que es el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: