Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Informe Especial

El paso del Rally Dakar por Bolivia generó bastante expectativa

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Sin duda que el paso del Rally Dakar por territorio boliviano ha generado bastante expectativa no solo en los que habitamos este país, sino también en muchos extranjeros que llegaron para disfrutar de esta competencia que pasa a ser una de las más importantes y exigentes en el mundo.

Es por ese motivo que quienes prestamos servicios en el Matutino LA PATRIA, con el apoyo de los ejecutivos de esta empresa, es que decidimos realizar la cobertura necesaria a este acontecimiento, desplazando gente en lugares estratégicos para tener las mejores postales y por supuesto la información necesaria para que el amable lector pueda estar bien informado.

En los puntos estratégicos estuvieron: Javier Rodríguez en Uyuni, Emilio Castillo en Opoqueri, Uyuni y Salinas de Garcí Mendoza, Johan Romero en Pisiga y Arturo Orgaz junto a Raúl Villarroel en Opoqueri.

Sin duda que no es un trabajo fácil, por el contrario requiere sacrificio, pero al final consideramos que vale la pena porque de alguna manera se pudo recoger la mayor información posible y por supuesto las mejores fotografías para tener bien informada a la población orureña y por qué no al país eso sabiendo que este periódico también se distribuye en otras ciudades como La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Asimismo, mediante la página web, la información está a disposición de la gente en todo el mundo.

En este suplemento especial de LA PATRIA, relacionado íntegramente al paso del Rally Dakar por territorio boliviano, queremos brindarle un resumen general de todo lo acontecido en estos tres días (sábado, domingo y lunes) que sin duda fueron ajetreados.

A pesar que todo comenzó el viernes cuando mucha gente se trasladó a distintos puntos del país por donde harían su paso los coches, las motos y los cuadriciclos. Algunos con un poco más de presupuesto llegaron a hoteles o alojamientos, otros prefirieron acampar en el lugar soportando las bajas temperaturas que se registraron en esos días, bueno también hubo quienes prefirieron pasar la noche en su vehículos, la incomodidad era lo de menos, porque tener la dicha de observar este acontecimiento sin duda que no tiene precio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: