Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Informe Especial

En Belén de Andamarca se registraron dos accidentes

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Juan Manuel Silva de Argentina y Matthew Campbell de Canadá, sufrieron a su turno dos accidentes que menos mal no cobró la vida de nadie, ello por la magnitud del hecho que se registró en la ruta de Opoqueri a Belén de Andamarca, ocurrido el sábado 10 de enero, durante el desarrollo del Rally Dakar.

Según se pudo apreciar en las imágenes que mucha gente subió a las redes sociales, es que un badén con la salida de una rampla en la ruta desequilibró a los pilotos que imprimían una impresionante velocidad en el desarrollo de la séptima etapa.

Inicialmente el piloto Juan Manuel Silva fue el que sufrió el accidente, su coche dio unas cuatro vueltas de manera frontal, los espectadores muy asombrados por el hecho intentaban socorrer al damnificado, pero en eso llegó al lugar la segunda máquina que sufriría el accidente, en este caso Matthew Campbell que no se percató de lo que sucedía y cayó en el mismo error para terminar de la misma manera volcando su coche.

La pero parte de llevó Matthew Campbell porque su vehículo al caer, comenzó a incendiarse casi de inmediato, menos mal apareció un tercer coche que sí se percató del hecho y con extinguidor en mano, pudo apagar las llamas que hacían presa del coche.

Debido a lo impresionante que fue el hecho, algunos miembros de la policía no pudieron hacer mucho, pero fue más el desprendimiento de la gente que estuvo en el lugar, quienes sin importar el riesgo que corrían fueron a socorrer a los ocupantes de las máquinas, que menos mal al final no sufrieron heridas graves.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: