Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar venció a Escudería en básquet Ascenso: 67-52

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

El quinteto masculino de básquetbol de Bolívar, en base a garra y pundonor deportivo, derrotó a Escudería “75” por la cuenta de 67 a 52 puntos, con parciales de 20/8, 13/20, 14/13 y 20/11 correspondiente a una nueva fecha del campeonato de básquetbol Ascenso. El compromiso se disputó el fin de semana, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” de la calle La Paz.

El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

ATIPAJ

En el partido de semifondo, el quinteto femenino de Atipaj se impuso sobre Los Raffelson por 52 a 22 unidades, con anotaciones de 15/4, 8/4, 9/11 y 20/3. Ambos planteles ingresaron al escenario deportivo con el objetivo de consolidar la victoria, aunque en la práctica el conjunto triunfador fue más efectivo en la hora de consolidar los puntos. En tanto el cuadro oponente no fue ni la sombra de otros compromisos.

FÉNIX

En el partido de fondo el quinteto masculino de Fénix se adjudicó el triunfo sobre Anglo Americano por 51 a 33 unidades, con puntuaciones de 9/8, 10/8, 16/9 y 16/8. El conjunto perdedor en los primeros minutos de juego llegó insistentemente al campo contrario en procura de anotar puntos y por ende ganar el pleito, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia, al final dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente que poco a poco fue acumulando puntos hasta conquistar la victoria.

ASAMBLEA

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de básquetbol Ascenso damas y varones, se reunirán este martes 13 en la cancha oficial, a partir de las 19:00 horas con el objetivo de aprobar las planillas y el rol de confrontaciones para este fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: