Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Agremiación de exfutbolistas elegirá hoy su nuevo directorio

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

La Agremiación de exfutbolistas de nuestro medio, tendrá esta noche desde las 19:30 horas, en la Casa del Deportista, el acto eleccionario en el que se elegirá al nuevo directorio para la gestión 2015-2016, en presencia del presidente del Círculo de Periodistas Deportivas de Oruro (CPDO), Omar Otazo; de la Asamblea del Deporte, Julio César Nogales, quienes mediarán las elecciones.

Se trata de la primera asamblea general que deberá contar con el quórum reglamentario de dos tercios de delegados acreditados.

La elección se deberá efectuar exclusivamente por votación secreta y por ternas sugeridas para cada cargo, en caso de eventualidades como empate entre los candidatos, el presidente dirimirá esta situación con su voto. La asamblea general tiene la potestad de evacuar resoluciones, las que tienen carácter de obligatoriedad.

El mandato del directorio durará un año calendario, siendo este mandato improrrogable, pudiendo ser electos sus miembros excepto el presidente, el presidente del comité de hacienda y su secretario quienes podrán habilitarse previa presentación y aprobación de su informe económico de gestión.

DIRECTORIO

El nuevo directorio estará compuesto por los siguientes miembros: Un presidente, un secretario general, un presidente del comité de hacienda, un secretario del comité de hacienda, un presidente del comité técnico, un secretario del comité técnico, un secretario de actas, un vocal, y un secretario de comité de penas.

REQUISITOS

Pueden ser miembros del directorio todos los delegados acreditados en un año de actividad en el seno de la Agremiación. Poseer moral reconocida y antecedentes de actividad deportiva, conocimientos de los reglamentos, códigos y otras disposiciones de orden legal.

No haber sido sometido a proceso interno ni haber sido objeto de sanción disciplinaria por ninguna instancia deportiva, ni tener cuentas pendientes con la institución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: