Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Presentarán prueba de autos Rally y Circuito “Huachacalla”

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy, a partir de las 11:00 horas, en ambientes del Hotel Edén, en conferencia de prensa, será presentada oficialmente la prueba de automovilismo Rally y Circuito Huachacalla programada para el sábado 17 de enero, válida para el ranking departamental.

El presidente del automovilismo de Oruro, Igor Valenzuela manifestó: “Este fin de semana se realizará la competencia de automovilismo Rally Huachcalla y Circuito Huachacalla, para ello se presentará la carrera en conferencia de prensa mañana (hoy) y es importante esta tradicional competencia para todos los cultores de esta disciplina deportiva”.

El desarrollo de la prueba se cumplirá este fin de semana, primero en el Rally Huachacalla que contempla dos etapas, la primera de Oruro (Ciudadela Universitaria) - Toledo- Ancaravi, tramos de enlace desde las 09:00 horas y la segunda Ancaravi-Huachacalla.

Más adelante el dirigente del automovilismo dijo que este viernes se desarrollará la verificación técnica y administrativa según rol establecido, en Automotivos Soria (6 de Agosto entre León y Rodríguez).

“Tenemos todo listo para el verificativo de esta prueba, aunque en la práctica los organizadores darán otras pausas en la conferencia de prensa que se cumplirá este martes 13 en el Hotel Edén desde las 11:00 de la mañana.

En la oportunidad también estarán los pilotos junto a sus navegantes que serán parte de esta competencia”, señaló el dirigente Valenzuela.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: