Loading...
Invitado


Martes 13 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Derecho con Agronomía se miden por la séptima fecha del básquet

13 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

En damas, Independiente en duelo apasionante con Saavedra

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Derecho y Agronomía se miden en el encuentro estelar de hoy a partir de las 21:00 horas, por la séptima fecha del campeonato oficial de baloncesto, categoría Primera de Honor en la división varones en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”.

En un partido de trámite intenso tomando en cuenta que ambos cuadros, necesitan ganar los puntos en disputa, los “universitarios” para escalar al primer lugar, mientras que los “agrónomos”, para eludir el descenso de categoría.

Los argumentos necesarios para ver en acción a estos dos equipos que tienen figuras diferentes, que seguramente saldrán al campo de juego en busca de la victoria.

El cuadro de Derecho, entre los jugadores referentes con los cuales cuenta se encuentran los hermanos Cristian y Oscar Delgado, que están deseosos de mostrar sus condiciones en el rectangular.

En tanto que el cuadro de Agronomía, cuenta con un equipo bastante liviano, fruto de ello, refleja la posición en la que se encuentran en la tabla comparativa de valores.

DAMAS

En la división damas, en cotejo programado para las 20:00 horas, se medirán los quintetos de Independiente y Saavedra, en un partido que no deja de tener su atractivo debido a que son planteles que tienen la predisposición de salir a la cancha a lograr las unidades en disputa.

PRELIMINAR

El aperitivo de la jornada nocturna estará a cargo de los equipos de Alemán y Carl A-Z, cotejo correspondiente a la categoría U-21 varones. El compromiso ha sido pactado para las 19:00 horas.

MARTES 13 DE ENERO 2015

Cancha Oficial “Luis Lazzo Quinteros”

Hrs. 19:00.- Alemán vs. Carl A-Z (U-21 Varones)

Hrs. 20:00.- Independiente vs. Saavedra (Primera Damas)

Hrs. 21:00.- Derecho vs. Agronomía (Primera Varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: