Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El belga Malanda muere en accidente de tráfico - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 11 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El belga Malanda muere en accidente de tráfico

11 ene 2015

Fuente: Redacción deportes, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista belga Junior Malanda, del Wolfsburgo alemán, ha muerto este sábado a la edad de 20 años en un accidente de tráfico, informaron medios locales.

El jugador, según el diario Bild y la agencia SID, murió en el acto a causa de las heridas en el accidente que sufrió cuando viajaba por una autopista cerca de Porta Westfalica.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a un posible exceso de velocidad como causa del accidente.

El vehículo en cuya parte trasera viajaba Malanda, en compañía de otras dos personas, patinó sobre el asfalto, mojado por la lluvia, y fue a estrellarse contra un árbol, según la Policía.

El futbolista salió expulsado del coche y falleció en el acto mientras que los otros dos viajeros han sido hospitalizados con heridas graves.

Malanda, fichado la pasada temporada por el Wolfsburgo procedente del Waregem belga, había jugado diez partidos con su nuevo equipo en la liga alemana, que está interrumpida durante el parón invernal.

Fuente: Redacción deportes, 10 (EFE).-
Para tus amigos: