Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Torneo “Futuros maestros de Ajedrez” llega a su conclusión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 11 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo “Futuros maestros de Ajedrez” llega a su conclusión

11 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Con la participación de más de un centenar de ajedrecistas hoy por la mañana finaliza el primer campeonato IRT, denominado “Futuros maestros de Ajedrez”, organizado por la Asociación Municipal de esa disciplina deportiva y convocado por la Federación Boliviana de Ajedrez, el evento deportivo se cumplirá en el edificio de la Jefatura Municipal del Deporte.

Nancy Gutiérrez, responsable de la organización del evento deportivo de carácter nacional, dio a conocer que existen deportistas de los diferentes departamentos como ser: Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Potosí, Villazón y el anfitrión Oruro, cuyos participantes demuestran concentración en cada uno de sus compromisos que disputan.

Asimismo, Gutiérrez argumentó que, “Son jugadores muy hábiles en esto que es el deporte ciencia, no es fácil participar de estos campeonatos porque cada uno de ellos tiene la técnica necesaria para cualquier tipo de compromiso”, aseguró.

Como parte de los premios, se repartirá un total de Bs. 5.300 (cinco mil trescientos), en premios junto a trofeos, medallas y certificados de participación, los premios serán divididos respetando la siguiente escala: Al primer lugar, Bs. 1.000 y trofeo, segundo lugar Bs. 800 además de su trofeo, al tercer lugar Bs. 700 junto a su trofeo, cuarto lugar Bs. 600 y su medalla, quinto lugar Bs. 500 y medalla, sexto lugar Bs. 400, séptimo lugar Bs. 300 y octavo lugar Bs. 200.

Finalmente, se premiará a los mejores deportistas de la competencia: a la mejor clasificada en damas, al mejor clasificado en la categoría sub-16, al mejor clasificado en la categoría sub-14, y en la categoría sub-12, a cada uno con Bs. 200.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: