Sábado 10 de enero de 2015

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El vello facial oscuro puede convertirse en un verdadero problema para algunas mujeres, y es que en ocasiones no resulta fácil disimular su presencia. Aunque existen métodos como la cera, la depilación láser o la fotodepilación para eliminarlo, una alternativa natural puede ayudarte a disimularlo de forma efectiva gracias a sus propiedades aclarantes: el limón. Aquí te explicamos cómo aclarar el vello facial con limón.
Entre los muchos beneficios del limón para nuestra salud, a nivel cosmético este producto destaca por combatir la piel grasa, luchar contra el acné y mejorar la apariencia de las manchas. Además se trata de un ingrediente con propiedades aclarantes, y es que expuesto al sol ayuda a decolorar de forma natural.
Aclarar el vello facial con limón, aunque es una vía natural, puede tomar varios días dependiendo de lo oscuros que sean los vellos. Comienza por mezclar el zumo de un limón con un poco de agua para diluir. Si lo deseas puedes añadir a la mezcla también una cucharadita de aceite de oliva, de esta forma contrarrestas la posible sequedad que puede generar el limón.