Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

10 ene 2015

Julián Vallejos

ARIES

El momento es ideal para mostrar toda tu generosidad. Esta semana tu ángel de bendición te invita a compartir tus recursos con aquellos colegas de trabajo que aún se sienten inseguros en su labor. Bríndales la confianza y el consejo necesario para que puedan salir adelante y el cielo te recompensará. En el amor, nuevas propuestas sentimentales esperan por ti ¡Mira solo hacia adelante!

TAURO

La lucha te dará poder. Esta semana tu ángel te recuerda que el trabajo bien hecho siempre trae su premio. Posibilidades de incrementar tus ganancias se darán el día jueves y viernes, por eso presta atención y anímate a solicitar aquello que más deseas. En el amor, iniciarás conversaciones sobre temas de gran importancia para tu futuro en pareja. Escucha atentamente…antes de tomar decisiones.

GÉMINIS

Prepara maletas. Esta semana tu ángel predice viajes y cambios de ambiente que ampliarán tus horizontes y despertarán tus grandes ideas. Nuevas opciones laborales llegarán hacia el fin de semana, medita sobre ellas pues podrían ser bastante provechosas. En el ámbito emocional, toma el timón de la relación y todo seguirá el rumbo deseado.

CÁNCER

Regresa a tus raíces. Esta semana tu ángel de paz te recomienda alejarte de situaciones o ambientes tensionantes, en donde no puedes desarrollar todo tu potencial. Confía en el poder divino y muévete hacia horizontes más prometedores, al principio será difícil pero al final saldrás ganando. En el amor, será una semana llena de emociones nuevas que encenderán toda tu pasión

LEO

Momento ideal para apoyarte en tus conocidos. Esta semana tu ángel te brindará toda la armonía que requieres para afrontar grandes retos laborales, y la sabiduría para que aprendas a delegar funciones. Es un buen momento para avanzar en trámites relacionados con firmas de contratos sobre todo hacia el día miércoles. En el amor, tu corazón se dispone a abrirse nuevamente, dejando atrás prevenciones y dolores del pasado ¡Disfruta de esta nueva etapa!

VIRGO

Prepárate y despejarás tu futuro. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda la importancia de seguir tu proceso educativo y recomienda que sigas cursos o capacitaciones que complementen tus conocimientos actuales y expandan tus oportunidades laborales. Deseas un cambio y esté vendrá pronto, solo que antes debes dar algunos pasos necesarios. En el aspecto sentimental, los viajes en compañía de tu pareja, revitalizarán la relación.

LIBRA

Ciclo ideal para demostrar equilibrio. Esta semana tu ángel de luz predice situaciones en las que deberás tomar decisiones drásticas respecto de personas cercanas. Evita ir a los extremos y recuerda que estamos en este plano para aprender y crecer día tras día. En el aspecto sentimental, excelentes noticias provenientes de alguien que cautiva tu corazón, están por llegar.

ESCORPIO

Momento ideal para crecer y concretar. Esta semana tu ángel de bendición predice buenas noticias relacionadas con compras, ventas e incluso mudanzas. El área laboral iniciará un ciclo muy positivo siempre y cuando te arriesgues a salir y explorar fuera de lo conocido. En el amor, la fortuna te sonríe y atraparás las miradas de aquella persona que tanto te gusta.

SAGITARIO

Nuevos objetivos en el horizonte. Esta semana sentirás la necesidad de activar proyectos pasados, que no pudieron ver la luz. Tu ángel te dará la fuerza y el impulso requerido para que inicies el camino de mayores éxitos. Recuerda que todo lo que inicies esta semana estará bendecido por el poder divino.

En el amor, tu intuición te acercará a un ser muy especial lleno de amor para compartir.

CAPRICORNIO

No te culpes. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de los errores cometidos, no debes ser tan duro contigo mismo, tan solo evita volver a repetirlos. Tu aspecto emocional aún está en una etapa de recuperación, por lo tanto aléjate de los comentarios u opiniones ajenas y escucha a tu corazón para volver a la calma. En el amor, buen momento para recobrar la fe en las relaciones.

ACUARIO

Escucha a tu interior. Esta semana tu ángel se conectará contigo dándote mensajes a través de los sueños y enseñándote la mejor estrategia para mejorar en todos los niveles. Comienza una etapa de brillo en tu ambiente laboral, por lo tanto muestra todo tu liderazgo y carisma, ya que podrías estar bajo la mirada atenta de personas con mucho poder. En el amor, lograrás todo aquello que desees ¡es el momento de pedir!

PISCIS

Momento de iluminación. Esta semana tu ángel protector te recuerda que eres un ser único e irrepetible en el universo, así que tienes la responsabilidad de elegir lo mejor y no resignarte a condiciones que no sean de tu completo agrado. En el área laboral viene un momento de expansión, aunque es recomendable no gastar de más. En el amor, propuestas románticas de amigos y colegas te sorprenderán.

Para tus amigos: