Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ARTISTA DE LA SEMANA

Walkman trae su Hard Rock a Oruro

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es así como les presentamos a la banda de rock nacional Walkman que se constituyó en la ciudad de La Paz, que tienen un nexo fuerte e importante con nuestra capital, ya que su columna vertebral son Joaquina Revollo Lavayén que es la vocalista del grupo y Gigio Diaz que es el guitarrista, dos personajes importantes para nosotros pues son oriundos de la tierra del Pagador.

Ambos iniciaron esta travesía y sumaron talentos de La Paz con Kato Akiyama que toca la guitarra y Horacio Guzmán que ejecuta la batería y complementan su arte con el súbdito coreano-cruceño So Myung Jung que se encuentra a cargo del bajo.

Walkman en muchos aspectos es una síntesis del rock nacional, con miembros activos de bandas de la talla de Oz, Doble A y Son Fusión, que junto a Revollo y Díaz proponen un rock duro y melódico. Esta propuesta quedó claramente plasmada en su primer sencillo titulado “Nada” que durante el 2014 dio mucho que hablar, quedando muy alto en diferentes rankings nacionales y presentando a la banda con un videoclip que hasta la fecha está a punto de superar las 20.000 visitas en la plataforma de videos YouTube en la red internet, esto con tan solo 3 meses de vigencia.

Para su primera presentación en Oruro, estrenan su segundo sencillo con el nombre de “Filo”, canción que a su vez dará a luz un segundo videoclip. Es así que si quieren disfrutar de una velada de rock con temas originales y clásicos contemporáneos les invitamos a conocerlos justamente hoy en su presentación en el Pub Rockería, ubicado en la calle Caro casi 6 de Octubre a partir de las 21:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: