Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Angelina Jolie defiende a su hija

10 ene 2015

Mezcalent / Elia Fless

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gran escándalo causó la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cuando se presentó vestida como hombre en la premier de “Unbroken”, a la cual la actriz no pudo asistir porque estaba enferma de varicela.

Las imágenes de la pequeña de siete años de edad ataviada con traje y corbata y con un corte de cabello masculino han dado la vuelta al mundo y han generado toda clase de críticas contra los padres de esta singular familia. “Me encantó el atuendo de Shiloh con traje y corbata. Con esa vestimenta ella honró al personaje de Louis Zamperini y usó tenis igual a los de él cuando triunfó en los Juegos Olímpicos de 1940.

Mis hijos (Shiloh, Maddox y Pax) se sintieron muy comprometidos cuando les pedí que me representaran y estoy muy orgullosa de ello”, declaró la actriz en el programa “Today”.

Desde hace tiempo ha llamado la atención el aspecto varonil de Shiloh y se dice que en casa la tratan como si fuera niño, que prefiere jugar con sus hermanos varones y que para nada se identifica con los rasgos femeninos de su madre y sus hermanas. Sin embargo, Jolie no abundó sobre el tema en la entrevista.

Para tus amigos: