Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Sábado 10 de enero de 2015
ver hoy
Asociación de automovilismo convoca a “Rally Huachacalla”
Pág 2 
Rockings conquistó el título en torneo “Confraternidad”
Pág 2 
Por falta de quórum no se realizó planificación en Liga Provincial de Fútbol
Pág 2 
DAMAS JUVENIL
Derecho jugará un partido crucial frente a Ingenieros
Pág 3 
Federación del Deporte Integrado aprobó calendario deportivo 2015
Pág 3 
Escuela Municipal de Ajedrez continúa sus actividades
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Walter Nosiglia escala dos puestos en el Rally Dakar
Pág 4 
En la sexta etapa
Mita abandonó tras un accidente
Pág 4 
Rally Dakar ingresa a Bolivia con etapas maratón
Pág 4 
La emoción del Dakar ya se vive en Opoqueri
Pág 4 
Continúa el problema entre Sport Boys y Fabol
Pág 6 
Básquetbol orureño desarrolla cursos vacacionales exitosamente
Pág 6 
Barcelona juega en Honduras y se concentra en Argentina previo a Copa
Pág 6 
El “Kun” Agüero vuelve a ser convocado con el City casi un mes después
Pág 6 
Simeone prepara la visita al Camp Nou con Giménez y Griezmann en el once
Pág 7 
Chelsea descarta el fichaje de Lionel Messi
Pág 7 
Selección preolímpica de Costa Rica tendrá amistosos ante equipos de EE.UU.
Pág 7 
Real Madrid espera el sí de Odegaard, elogiado por Ancelotti
Pág 7 
San José trabaja hoy en el balneario de Obrajes
Pág 8 
“U” de Concepción vence a Huachipato en el arranque de la segunda fecha del torneo chileno
Pág 8 
Pellegrini “muy contento” en el City no piensa en el Barcelona
Pág 8 
García Berodia podrá jugar contra San José
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

SAN JOSÉ

San José debutará en la Copa Libertadores de América 2015 el viernes 19 de febrero, recibiendo al argentino River Plate por el grupo 6, a partir de las 21:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Posteriormente viajará hasta la ciudad peruana de Chiclayo donde el jueves 5 de marzo (22:45 hora boliviana) se enfrentará con Juan Áurich, subcampeón peruano. En tanto el 11 de marzo enfrentará a Tigres de México a partir de las 21:00 horas.

Posteriormente, San José viajará a la ciudad de Monterrey para devolver la visita de Tigres, el martes 17 de marzo, partido programado a las 23:00 horas. Mientras que San José será anfitrión el martes 7 de abril, desde las 21:15 horas ante el plantel de Juan Áurich.

Y finalmente, concluirá su andanza en la Copa Libertadores de América en el estadio monumental de Buenos Aires frente a River Plate, el miércoles 15 de abril desde las 18:45 horas.

CEREPROVIN

Con la firme intención de reverdecer lauros y reconquistar el sitial de preferencia del Centro de Residentes de la provincia Inquisivi, el Sr. Richard Mamani fue elegido como presidente de la esta entidad deportiva para la gestión 2015-2016. El acto se escenificó el pasado fin de semana en la sede del Sindicato de Colectivos, Micros y Minibuses.

El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad deportiva está constituido por las siguientes personas: Presidente, Richard Mamani; vicepresidente, Freddy Zenteno; secretario de hacienda, Gregorio Condori; presidente del comité técnico, Carlos Delgado y comité de fútbol, Esteban Miranda.

La posesión a las nuevas autoridades se cumplirá el próximo domingo 18 de enero, en la cancha Jesber Nº 3 desde las 11 de la mañana. El encargado de recibir el juramento de rigor será el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque Albarracín.

DISTINCIONES

En acto sencillo pero de gran significación, la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo) distinguió a exdirigentes, delegados y mejores deportistas de la gestión 2014. El acto se cumplió la noche del miércoles 7, en la Casa del Deportista. En la oportunidad el presidente de esta entidad deportiva, Oscar Arellano Vargas, ponderó y dijo que es un privilegio distinguir a los exdirigentes que en su oportunidad fueron pilares fundamentales en el manejo de la Asociación Deportiva de la Administración Pública que aglutina a todos los trabajadores del Estado Plurinacional.

CITACIÓN

Los dirigentes del Club Deportivo Pulacayo, citan con suma urgencia a todos sus jugadores a presentarse este sábado 10 de los corrientes a partir de las 15:00 horas, en la cancha San José con el objetivo de sostener un compromiso por el torneo de fútbol obrero ante la representación de Santos PSA. El directorio insinúa cumplida asistencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: