Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Cochabamba

Apurados por llegar al Dakar chocaron y hay cinco heridos

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La familia de un súbdito francés, el médico de la Embajada Francesa, Gerard Jean Pierre Parent, sufrió lesiones tras colisionar el vehículo que ocupaban cuando viajaban desde La Paz a Cochabamba con una vagoneta que provenía por la misma carretera con destino a Oruro.

El lamentable hecho de tránsito ocurrió a 61 kilómetros aproximadamente de la ciudad, entre las localidades de Tholapampa y Confital, carretera Oruro-Cochabamba, ayer a las 13:10 horas.

Según información preliminar brindada por investigadores de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta protagonista, que estaba ocupaba por al menos cuatro personas, se dirigía a territorio occidental orureño para apreciar el paso del rally Dakar, pero en el camino se encontraron con el hecho de tránsito.

Asimismo, se conoció que la familia del francés que viajaba en el otro motorizado hacia la ciudad valluna, antes de ingresar a una de las curvas cerradas en esta carretera, se encontró con la sorpresa del choque que fue tipificado como “colisión con personas heridas”.

El vehículo que ocupaban el extranjero y su familia era un automóvil particular marca Suzuki con placa de control 3850-YSY, conducido por el profesional en salud, que según los documentos encontrados en su poder sería funcionario de la Embajada de Francia.

El otro vehículo es una vagoneta particular negra, marca Nissan con placa de control 3088-BTG, conducida por Jhon Mendoza de 35 años.

HERIDOS

Hasta el cierre de edición, las personas heridas fueron identificadas como Antoine Parent Neyrot (14), Gerard Parent (73), Jaime Neyrot (74) y Rosario Ballón (72), existiendo una persona más que no fue identificada.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de consideración y se necesitó la ayuda de dos grúas para trasladarlos hacia Oruro, al igual que los heridos, todos ocupantes del vehículo que se trasladaba desde La Paz hacia Cochabamba.

“Personal de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se constituyó en la carretera Oruro-Cochabamba, en el lugar se verificó un hecho de tránsito, entre una vagoneta y un automóvil, del hecho resultaron cinco personas heridas, por la documentación y verificación de los heridos hay un súbdito francés pero verificaremos si es médico de la embajada francesa”, afirmó el investigador de la División Accidentes, capitán Edwin Gil Leniz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: