Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se durmió, perdió el control de su vehículo y ocasionó un choque

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto afectado por el consumo de alcohol, la madrugada de este viernes, protagonizó un hecho de tránsito, pues debido a que se habría dormido al mando de su volante, perdió el control de su vagoneta y segundos después, cuando recuperó la noción, vio que un minibús se le venía de frente y por esquivar el choque, tuvo que girar y ocasionó una colisión.

El accidente se registró, aproximadamente a las 07:00 horas, en la carretera Oruro-Capachos, a pocos metros del ingreso a la urbanización Huajara III, según información proporcionada por efectivos de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según relataron algunos testigos, el conductor de la vagoneta marca Nissan Note con placa de control 2818-KBI, que bajaba por esa vía de Norte a Sur, perdió el control en la carretera y a pocos metros de colisionar frontalmente con el minibús, giró a su izquierda y fue a parar fuera del asfalto.

Entre tanto el otro ve-

hículo, un minibús marca Toyota con placa de control 957-PIF que transportaba pasajeros, en su ínterin de no esquivar la vagoneta fue a chocar en la parte trasera derecha, provocando daños materiales de consideración en la vagoneta, pero mayor fue el susto del chofer que por el nerviosismo casi deposita su vehículo en una cuneta llena de agua.

“A horas 07:00 ha llamado de la central de Radio Patrullas 110 me constituí en la carretera Oruro-Capachos a la altura de la urbanización Huajara III donde se protagonizó un hecho de tránsito tipificado como colisión, ambos conductores fueron trasladados a la División Accidentes de Tránsito para su investigación correspondiente”, afirmó el investigador de la División Accidentes, sargento Ángel Estrada.

Del incidente no se registraron personas heridas, pero los daños materiales fueron de consideración en la vagoneta que tuvo que ser remolcada por la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito, entre tanto el minibús a más del parabrisas roto, continuaba circulando por su propio mecanismo.

En horas de la tarde, el uniformado manifestó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, debido a que el conductor de la vagoneta presentaba grado alcohólico en la sangre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: