Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocan móvil de “SAS Oruro” y se dan a la fuga

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que presuntamente era conducida por una persona en estado de ebriedad, la noche de este jueves chocó a un móvil de la empresa de Radio Taxis “SAS Oruro”, lo dejó seriamente dañado y luego se dio a la fuga. Sin poder hacer la persecución a su “verdugo”, el automóvil con placa de control 834-ZXU, quedó en medio de la calle, en la intersección Charcas y Washington, zona Oeste de la ciudad y su conductor simplemente pudo anotar la placa de la vagoneta de color negro que se mimetizó en la oscuridad cuando se alejaba raudamente del lugar.

Los daños materiales fueron de mucha consideración en el vehículo siniestrado ya que incluso el tijeral de la llanta delantera izquierda estaba doblado y no permitía la circulación de este vehículo.

Pese a llamar a sus compañeros de trabajo, el afectado no pudo dar con el vehículo que lo chocó, manifestando simplemente que se trataría de una vagoneta negra, marca Land Rover y que tendría la placa de control 2494-HFP.

Poco después de las 00:00 horas de ayer viernes, al lugar llegó personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito para verificar el hecho y empezar la búsqueda del presunto autor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: