Loading...
Invitado


Sábado 10 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio rompió vidrio de un vehículo por venganza

10 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de cerca a 25 años, la tarde de este jueves, rompió el vidrio lateral de una vagoneta estacionada, debido a que minutos antes, el propietario del motorizado habría agredido a su supuesto amigo, lo que provocó el sentimiento de venganza.

El hecho ocurrió en la avenida Tacna y Santa Bárbara, zona Este de la ciudad, cuando el motorizado estaba estacionado a un costado de la vía y el muchacho pasó por el sector agarrando una piedra que terminó haciendo pedazos el vidrio lateral derecho del motorizado.

Según relataron algunos testigos, ambos sujetos llegaron a ese lugar en el ve-

hículo y se disponían a consumir más bebidas alcohólicas, pero por causas desconocidas habrían tenido algún conflicto y la discusión terminó en agresiones físicas, lo que provocó que el dúo se deshiciera y cada uno vaya por su camino.

Las personas que los vieron afirmaron que el dueño del motorizado entró a un local para continuar su “fiesta personal” y el otro sujeto se fue con rumbo desconocido, volviendo poco después con la piedra en mano para romper el vidrio.

Pese a que llegó una grúa de la Dirección Departamental de Tránsito, para llevarse el vehículo marca Nissan con placa de control 2811-SBC que tras la verificación de investigadores de la División Especiales, fue remolcado, el propietario no apareció y el autor del destrozo fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: