Viernes 12 de marzo de 2010

ver hoy




































Suplemento Deportivo
Litoral ante Agronomía por descenso indirecto: Basquet
12 mar 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Hoy desde las 21.00, rivalizarán los equipos de Litoral y Agronomía, en el primer partido para definir el descenso indirecto del torneo oficial de basquetbol 2009, categoría primera de honor varones en la cancha “Luis Lazzo”. Ambos quintetos van con la premisa de buscar la victoria.
Litoral, que quedó en el penúltimo lugar del torneo de la primera de honor, tendrá su primera oportunidad de eludir el descenso indirecto, para lo cual deberá ganar este primer encuentro, luego esperar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.
El equipo de Martha de Ugarte su principal dirigente, siempre alentando para que a duras penas logré sofocar el descenso directo de categoría, en un partido memorable, en el último minuto logró el aro que le dio la victoria y salió de la amenaza del descenso directo.
Cuenta en sus filas con jugadores que se brindan íntegros en el partido con la presencia de Marcelo Mollinedo, el mejor del equipo, otros integrantes que se brindan el todo por el todo dentro de la cancha son: Miguel Pimentel, Marcelo Mamani y Dennis Soria.
Fuente: LA PATRIA