Loading...
Invitado


Viernes 09 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA DEL REY

Barcelona solventa su semana más difícil con una goleada

09 ene 2015

Fuente: Barcelona, 8 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Barcelona solventó con una goleada ante el Elche (5-0), que lo sitúa prácticamente en los cuartos de final de la Copa del Rey, una semana complicada en la que vivió en el diván, que se inició con una derrota en Anoeta y la destitución de Andoni Zubizarreta, continuó con un desencuentro entre Luis Enrique y Messi y terminó con un adelanto electoral.

Dos goles de Neymar, uno de Messi, otro de Luis Suárez y uno más de Jordi Alba certificaron el 5-0. En los últimos diez minutos del primer tiempo el Barcelona decidió virtualmente la eliminatoria, puesto que anotó tres goles, uno de cada uno de sus tres delanteros, en un partido que a partir de entonces no tuvo ninguna historia.

El día después de que el presidente Josep Maria Bartomeu anunciara un adelanto electoral, el primer encuentro en el Camp Nou después de que se conociera el desencuentro entre Luis Enrique y Leo Messi, el barcelonismo vivió un episodio de división. Asistieron 27.099 espectadores al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

SEVILLA

El Sevilla se impuso por 2-1 al Granada para dejar casi sentenciado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que los hispalenses demostraron su calidad en ataque ante un cuadro rojiblanco que dispuso de ocasiones suficientes como para haber logrado un mejor resultado.

Un postrero tanto en el tiempo añadido del debutante Lass Bangoura dio algo de vida a los nazaríes ante un Sevilla que se había adelantado anteriormente con los tantos de Gerard Deulofeu y del francés Kevin Gameiro.

Ambos conjuntos mezclaron en sus onces iniciales titulares con suplentes para afrontar una cita copera que interesa mucho más a los sevillistas, ya que los locales están centrados en mejorar sus prestaciones en la Liga al acumular trece jornadas sin ganar y marchar penúltimos en la clasificación.

Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.000 espectadores, alrededor de trescientos de ellos visitantes.

Fuente: Barcelona, 8 (EFE).-
Para tus amigos: