Loading...
Invitado


Viernes 09 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elecciones en el voleibol se desarrollarán el 15 de enero

09 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el próximo miércoles 15 de enero se tiene establecido elegir a los nuevos dirigentes que asuman las riendas del voleibol orureño, toda vez que la gestión de Zenón Vela (Departamental) y Johnny Saravia (Municipal), feneció los primeros días de este mes y de esta manera en la reunión de Consejo Central de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, determinaron que los actuales dirigentes, no tendrían función alguna en la asociación.

Según explicó Fernando Alconini, delegado del club San Martín, por determinación del Consejo realizado este reciente miércoles, se decidió nombrar a un Comité Ad hoc, para que pueda llevar adelante las elecciones en esta entidad deportiva y no así a un Comité Electoral, bajo el argumento de que ya no se tiene a las autoridades salientes en función, algo poco usual en las asociaciones deportivas.

Si bien tanto los representantes de las asociaciones municipal y departamental con sus directorios salientes, presentaron sus convocatorias a elecciones, las mismas fueron cuestionadas por los delegados de esta manera dejando sin efecto esta situación y formando el Comité Ad hoc.

El comité Ad hoc, está integrado por Gustavo Dávila (Upal) y Fernando Alconini (San Martín), los mismos deberán presentar la convocatoria hasta el próximo lunes 12, para que pueda ser aprobada o en su defecto rechazada por los diferentes delegados y de esta manera el miércoles se estarían desarrollando las elecciones del nuevo directorio.

El objetivo de este comité es exclusivamente para que pueda llevar adelante las elecciones de los nuevos directivos y que el campeonato pueda proseguir sin irregularidades en sus diferentes categorías.

Asimismo, Alconini explicó que los dirigentes salientes presentaron los informes de la gestión pasada, los mismos que deberán ser respaldados en los próximos días y de esta manera evitar cualquier eventualidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: