Loading...
Invitado


Viernes 09 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Adepro emitió la convocatoria para el campeonato de fútbol 2014

09 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Con el objetivo de integrar y confraternizar a los profesionales de Oruro, la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), hizo conocer la convocatoria al campeonato de fútbol para la presente gestión donde se espera la participación de todos los equipos que año tras año son protagonistas, donde además se implementará la categoría Oro.

PARTICIPANTES

En esta oportunidad podrán participar todos los profesionales de los colegios afiliados a la Adepro, mediante sus diferentes equipos en sus distintas categorías, de existir colegios que no puedan participar, los mismos deberán solicitar permiso por escrito.

Los delegados deberán presentar obligatoriamente para la habilitación de sus jugadores (nuevos), lo siguiente: diploma académico; título en provisión nacional, carnet profesional expedido por su respectivo Colegio y cédula de identidad personal.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el próximo martes 13 de enero, en las oficinas de la Adepro, ubicadas en la calle Soria Galvarro, entre Ayacucho y Junín, previo pago de 2 mil bolivianos por cada equipo.

Asimismo, los equipos deberán adjuntar la siguiente documentación: planilla de jugadores (adquirida de la Adepro), registro de profesionales, debidamente firmados por los jugadores y delegados.

Además deberán presentar dos fotografías tamaño carnet a colores y especificar color de uniforme, cada equipo podrá inscribir a 11 jugadores como mínimo y 25 como máximo.

CATEGORÍAS

El campeonato se llevará a cabo en las siguientes categorías: categoría Primera de Honor y Ascenso jugarán los profesionales con edad de 37 años o más, en la categoría Sénior los jugadores que podrán jugar estarán comprendidos de 38 años cumplidos hasta los 44 años.

En la categoría Máster los jugadores que están tomados en cuenta son los de 45 años hasta los 52 años cumplidos, en la categoría Oro, que se implementa en este año se tomará en cuenta a jugadores desde los 53 años adelante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: