Loading...
Invitado


Viernes 09 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El 18 de enero arrancará el torneo Apertura de bicicross

09 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Orureña de Bicicross de acuerdo con el cronograma de actividades, convoca al certamen Apertura, el mismo que se dividirá en dos etapas. Las competencias se desarrollarán en la pista “Virgen del Socavón” ubicada en el complejo Jesber de la zona Norte de la ciudad, con una distancia aproximada de 400 metros. La competencia comenzará el domingo 18 de enero.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los pilotos que así lo deseen en las siguientes categorías: Clases damas expertos, cruceros y novatos. Los participantes deberán participar en la categoría correspondiente a su edad cumplida por el año de nacimiento. Las categorías se habilitarán hasta máximo la tercera fecha de cada etapa.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la misma pista del bicicross y el inicio de la competencia se cumplirá a partir de las 11:15 horas. El costo de la inscripción por fecha será de 5 bolivianos.

Los pilotos que participarán del presente certamen deberán utilizar obligatoriamente polera magna larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores) para su seguridad del participante.

PREMIOS

La Asociación Orureña de Bicicross, premiará a los ocho primeros de cada categoría tomando en cuenta sus mejores tres fechas de la primera etapa, sus mejores cuatro fechas de la segunda etapa. Asimismo, si la Asociación consigue empresas que puedan auspiciar cada una de las etapas podrá realizar la premiación por etapa tomando en cuenta los parámetros definidos líneas arriba.

Queda claramente establecido que de acuerdo a las circunstancias podrá modificarse alguna de las fechas previo acuerdo entre el directorio de la asociación. Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria será absuelto en la misma instancia. El ranking departamental 2015 se lo obtendrá de los resultados del campeonato Apertura, Intercolegial y Oficial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: