Loading...
Invitado


Viernes 09 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Soria inició ronda de visitas a los clubes de la Liga

09 ene 2015

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tal como anunció, el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, visitó este jueves por la mañana a Wilstermann para presenciar el trabajo que llevó adelante el argentino Juan Manuel Llop y para observar a los jugadores que puede convocar para los partidos de preparación antes de afrontar la Copa América Chile 2015.

“El entrenamiento fue bastante enriquecedor, trataremos de ver los entrenamientos de los demás equipos y empezar a perfilar el equipo. Vinimos para anotar varias cosas y estar viendo que nuestro trabajo se adelante”, declaró Soria la mañana de este jueves.

El entrenador de los “aviadores”, Llop, dio el permiso para que Soria presencie la práctica. Ambos acordaron sostener una reunión para intercambiar conceptos y el cochabambino pedirá a Llop, y en el futuro a los demás entrenadores de la Liga, un espacio para conservar con los jugadores y mantener un contacto fluido.

“Necesitamos hacer esto asiduamente y estaremos pendientes de tener buena respuesta de los jugadores”, declaró Soria, quien proseguirá con esta misma línea de trabajo con Universitario de Sucre que se encuentra en Tiquipaya entrenándose con Julio César Baldivieso.

La siguiente semana, Soria estará en la Villa Imperial para reunirse con los jugadores y entrenadores de Real Potosí y Nacional Potosí. Después viajará a Colonia para presenciar los partidos de seleccionado boliviano Sub-20 en el Sudamericano y de regreso estará en La Paz para dialogar con los profesionales de Bolívar y The Strongest. Después se definirá las visitas a los demás equipos.

El cuerpo técnico del seleccionador boliviano está formado por: Alberto Illanes (asistente técnico), Mauricio González (preparador físico), Marco Vallejos (entrenador de arqueros) y Cristian Farah (coordinador).

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-
Para tus amigos: