Loading...
Invitado


Jueves 08 de enero de 2015

Portada Principal
Jueves 08 de enero de 2015
ver hoy
Alemán frente a Economía en el reinicio del básquetbol de Primera de Honor
Pág 2 
Escudería y Bolívar en la reanudación del baloncesto de Ascenso
Pág 2 
Barrio Jardín convoca al torneo abierto de básquetbol
Pág 2 
Calendario nacional de ciclismo será aprobado entre hoy y mañana en La Paz
Pág 3 
Oruro Royal a la espera de su rival comenzará a entrenar el 19 de enero
Pág 3 
Campeonato Apertura de Golf se disputará este domingo
Pág 3 
Escuela Municipal de Handball recibe respaldo de la Jefatura
Pág 3 
RALLY DAKAR
Nosiglia y Mita tuvieron una buena jornada
Pág 4 
Sainz y Terranova enterraron sus ilusiones en el desierto y Al-Attiyah crece
Pág 4 
Los bolivianos aguardan con mucho entusiasmo el paso del Rally Dakar
Pág 4 
The Strongest y Nacional Potosí abren el Clausura el 16 de enero
Pág 6 
San José recibirá a Wilstermann en la primera fecha del Clausura
Pág 6 
COPA DEL REY
Atlético deja al campeón al borde de la eliminación
Pág 7 
Lille se asienta en la zona media de la tabla tras derrotar al Evian
Pág 7 
Falcao: “Estoy feliz en Manchester y disfrutando cada momento en el United”
Pág 7 
Barcelona suspende las relaciones institucionales con la FIFA
Pág 7 
Equipo completo en San José para el trabajo de pretemporada
Pág 8 
Berodia regresó a Cochabamba para tomarse revancha con Wilstermann
Pág 8 
Blooming presentó a Erwin Sánchez como director técnico
Pág 8 
San José debutará ante Wilstermann en el Clausura
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest y Nacional Potosí abren el Clausura el 16 de enero

08 ene 2015

Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Liga aprobó este miércoles en la ciudad de Yacuiba el rol de partidos de la primera ronda del torneo Clausura, certamen que será abierto con el partido entre The Strongest y Nacional Potosí, que se disputará el viernes 16 de enero a partir de las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”.

Una vez más estos elencos levantarán el telón en el campeonato liguero, la elección del día tuvo la aprobación de los dirigentes y responde al pedido de la televisación, además de darle una nueva opción a los seguidores del fútbol en el país. “Hay gente que le gusta la idea de ver fútbol en viernes, será una opción interesante que les brindamos para este torneo”, explicó el presidente de la Liga, Fernando Humérez. La primera fecha tendrá dos cotejos más el sábado 17 de enero: Universitario de Pando jugará contra Oriente Petrolero en la Perla del Acre, a partir de las 15:00; y en ese mismo horario Petrolero de Yacuiba enfrentará a Universitario de Sucre en condición de local.

El domingo 18 de enero se completará la primera fecha con los restantes tres encuentros: San José y Wilstermann jugarán este clásico en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:00; Real Potosí recibirá a Bolívar en la Villa Imperial, a partir de las 17:15; y Blooming tendrá su primer duelo contra Sport Boys en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a las 19:30.

El rol de partidos fue completado hasta la decimoprimera fecha, la dirigencia concentró su atención en la aprobación de estas fechas para que la afición comience a palpitar el reinicio de la competencia.

“Cuando fui delegado de Wilstermann participé en una reunión en la cual en todo el día sólo se aprobó cuatro fechas. Ahora pudimos definir 11 fechas, estoy contento con el trabajo y el compromiso de los dirigentes”, declaró el titular de la Liga.

En este calendario se tomó en cuenta la participación de San José, Universitario de Sucre y The Strongest en la Copa Libertadores de América, para evitar que sus cotejos internacionales choquen con sus compromisos locales.

SPORT BOYS

Acerca de las deudas con los jugadores, el tema más preocupante es Sport Boys, cuyo monto pendiente asciende a los cerca de 200 mil dólares, que viene de la gestión de Mario Cronenbold.

El titular saliente comprometió su palabra e indicó que pagaría al equipo, sin embargo, no sucedió así. La actual dirigencia cumplió con los jugadores e incluso dio adelantos de acuerdo a lo que informaron sus dirigentes.

Este problema puede impedir el inicio del torneo Clausura, este fue un asunto tratado por los asistentes a la reunión en Yacuiba y este viernes en Santa Cruz harán conocer a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) la solución que plantean a este tema. No dieron detalles de esto, primero quieren hablar con la agremiación.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 7 (APG).-
Para tus amigos: