Loading...
Invitado


Jueves 08 de enero de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Alimentos que ayudan a tener un cabello brillante

08 ene 2015

Fuente: Lavidaeslicida.com

No solo es la proteína la clave en las lentejas para el pelo brillante, el hierro, zinc, y la biotina también son poderosos nutrientes. En concreto, la biotina regenera el crecimiento celular, lo que ayudará a revertir la pérdida del cabello y combatir el cabello quebradizo.

NUECES

Son ricas en biotina y ácidos grasos esenciales, las nueces son un alimento maravilloso como snack y para obtener un cabello vibrante. La falta de biotina en el cuerpo conduce a la pérdida de cabello, así que agregarlas en la dieta conducirá a tener un cabello más fuerte.

CAMOTE

Los camotes o las patatas dulces están llenos de betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Nutriendo a las células a través de este alimento, ayuda a producir los aceites del cuero cabelludo que conducen al cabello más fuerte y más vibrante.

ESPINACA

La espinaca es rica en ácido fólico, betacaroteno y vitamina C, que mantienen circulando a los aceites del cuero cabelludo, y a los folículos pilosos nutridos. El folato es importante porque renueva las células que promueven el crecimiento del cabello.

SALMÓN

El salmón es una fuente inagotable de omega-3, que nos da los ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por nuestra cuenta. Estos ácidos grasos omega-3 son un componente necesario para el crecimiento del tallo del pelo, y mantendrán los aceites del cuero cabelludo hidratado también. Además, el salmón es rico en proteínas, que es la piedra angular de nuestras células y por lo tanto nuestra producción de pelo.

Fuente: Lavidaeslicida.com
Para tus amigos: