Miercoles 07 de enero de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Impugnación de Carl A-Z contra Derecho en el baloncesto podría resolverse hoy
07 ene 2015
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta noche, a partir de las 19:30 horas, sesionará el Consejo Central de la Asociación de Básquetbol Oruro, la misma fue convocada por el comité ad hoc de esta entidad integrada por los dirigentes Juan Condori, Enrique Pozo y Álvaro Vargas, en el reinicio de las actividades de la gestión 2015.
Uno de los temas pendientes del pasado año que será tratado, se refiere a la impugnación que presentó el club Carl A-Z contra el club Derecho en la categoría Primera de Honor varones, cuando ambos cuadros se midieron habiendo concluido el partido con el resultado favorable al plantel “universitario”, sin embargo, a la conclusión del cotejo, directivos de Carl A-Z, inmediatamente observaron en planilla de juego argumentando que los de Derecho no presentaron un jugador Sub-21 en el campo de juego como indica el reglamento de campeonato.
En realidad, cuando ambos cuadros sostenían ese encuentro, el técnico de Derecho hizo ingresar a Williams Arancibia, un jugador de experiencia en este deporte en reemplazo de Christian Delgado, jugador Sub-21, error que no se percató el entrenador, situación que por supuesto al ser considerado como una falta grave, entonces Derecho perdería un punto de ese encuentro.