Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cinturones negros de taekwondo concentrarán esta semana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 07 de enero de 2015

Portada Principal
Miercoles 07 de enero de 2015
ver hoy
Adapo distinguirá a exdirigentes, delegados y mejores deportistas
Pág 2 
Partido atractivo entre diabladas se disputará en el interfolklórico de futsal
Pág 2 
Primera liga departamental de tenis de mesa arrancará el 24
Pág 2 
Agremiación de exfutbolistas elegirá su nuevo directorio el 13 de enero
Pág 2 
3 de Julio mantiene la ilusión de clasificar a la final del voleibol Mayores
Pág 3 
Cinturones negros de taekwondo concentrarán esta semana
Pág 3 
Impugnación de Carl A-Z contra Derecho en el baloncesto podría resolverse hoy
Pág 3 
POR DISTINTOS MOTIVOS
Careaga y Eterovic abandonan el Rally Dakar
Pág 4 
El polaco Michal Hernik fallece mientras disputa el Dakar
Pág 4 
La organización del Dakar lamentó el fallecimiento de Michal Hernik
Pág 4 
Tristeza y lágrimas en el equipo Farma Prom del polaco Michal Hernik
Pág 4 
Soria nuevo entrenador de la Selección Nacional promete mucho trabajo
Pág 4 
Bolívar vuelve al trabajo con la ausencia de Tenorio y la incorporación de Campos
Pág 6 
Huayhuata busca un espacio en Wilstermann
Pág 6 
Blooming y Oriente Petrolero con la mira puesta en el Clausura
Pág 6 
El argentino Roberto Pompei llega a Lima para dirigir al Deportivo Municipal
Pág 7 
Roque Santa Cruz ofrece trabajo y sacrificio en favor del Cruz Azul
Pág 7 
Lukaku evita en el tiempo añadido la eliminación del Everton
Pág 7 
El clásico concluye con empate entre el Juventus y el Inter
Pág 7 
Jugadores de San José trabajan en las dunas de arena
Pág 8 
Ligueros aprobarán el rol de partidos para el Clausura
Pág 8 
Reinaldo Orué es el tercer refuerzo extranjero en San José
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cinturones negros de taekwondo concentrarán esta semana

07 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los taekwondistas orureños que tienen el grado de cinturones negros, desde este próximo miércoles 7 realizarán una concentración cerrada con el objetivo de prepararse para intervenir en el primer ranking nacional que se desarrollará en Cochabamba el próximo 24 de enero.

La información corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo Oruro, Shnnor Aguilar, quien explicó que este primer ranking clasificará a los mejores atletas al campeonato sudamericano que se verificará en Aguas Calientes (México), de esta manera la preparación de los orureños será bastante exigida con la finalidad de que puedan lograr su clasificación.

“El trabajo se realizará desde este miércoles, donde todos los cinturones negros empezarán con su preparación desde las 19:30 hasta las 22:00 horas y esperamos que como asociación podamos clasificar a un buen número de atletas al evento sudamericano”, manifestó.

El trabajo se desarrollará en los ambientes de la asociación ubicado en la curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez” bajo el mando del director técnico de la asociación, Reynaldo Sánchez, quien trabajará en las diferentes técnicas sin descuidar la parte física.

Este selectivo que se realizará en Cochabamba, es la primera actividad que organiza la Federación Boliviana de Taekwondo en la presente gestión, por tal razón se espera la participación de un buen número de deportistas de todas las asociaciones afiliadas a la entidad federativa.

ATLETAS

Según detalló el titular del taekwondo orureño, son doce los deportistas que tienen el grado de cinturones negros y que formarán parte de la concentración los mismos son: Reynaldo Alvino, Sebastián Robles, Pedro Choque, Rachar Chocata, Mauricio Flores, Kevin Arispe, Miguel Sahonero, Delma Beltrán, Jazmín Rocha, Cristian Apaza, Itamar García y Henry Pillco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: