Loading...
Invitado


Miercoles 07 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba prófugo

Aprehenden a sujeto que quemó a su concubina

07 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes y en base a un operativo realizado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el sujeto que prendió fuego al cuerpo y rostro de su concubina fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

El caso pasó los primeros días de este mes, en la vivienda que ocupaba la pareja que según información proporcionada por la teniente Ana María Lima de la Felcv, fue el escenario para tan lamentable suceso.

“Resulta que esta pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas y la mujer le dice que se recojan de una vez y que vayan a casa, en su hogar pelearon porque el concubino le confesó que tenía otra mujer y que estaba embarazada de dos meses, tanto fue el descontento y la rabia de la víctima que botó al sujeto de su casa, quien en represalia, regó el alcohol que estaba manejando en toda la ropa de la mujer y parte del alcohol salpica a la cara de la señora, inmediatamente prendió el fósforo y la señora ardió en llamas”, afirmó la uniformada.

Destacó que el sujeto una vez prendido el fuego, salió de la vivienda huyendo y la mujer tuvo que ser auxiliada por el dueño de casa, quien la llevó hasta el Hospital General “San Juan de Dios” donde actualmente está internada con quemaduras de primer, segundo y tercer grado y requiere la colaboración de la ciudadanía. La uniformada añadió que la mujer dejó a cuatro hijos y que está embarazada de cinco meses.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: