Loading...
Invitado


Miercoles 07 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Múltiple colisión en céntrica avenida

07 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres vehículos, dos vagonetas de servicio público y una particular, fueron las que protagonizaron una colisión múltiple, la mañana de este lunes, en una avenida céntrica de la ciudad.

El accidente de tránsito, que no dejó lesiones personales, se registró a las 07:30 horas aproximadamente, en la intersección de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, cuando aparentemente la vagoneta Mitsubishi con placa de control 2046-FBP pretendía cruzar por la avenida 6 de Octubre con orientación de Sur a Norte, pero en el camino fue embestida por la vagoneta Probox con placa de control 2868-AII.

Al chocar ambos vehículos, otro motorizado, otra vagoneta marca Probox que recorría junto a su similar, recibió las consecuencias del primer choque, aunque los daños materiales no fueron de mucha consideración.

“Se trata de una colisión múltiple entre tres vehículos, tres vagonetas, una particular y dos Probox, se lamentó los daños materiales en los tres vehículos participantes pero no se registraron daños personales en dicho accidente”, afirmó el capitán Edwin Gil, investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El uniformado afirmó que una vez retirados los vehículos de la vía pública se trasladó a los conductores protagonistas a dependencias policiales donde se les practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento en los tres casos, por lo que se descartó que la embriaguez sea una de las causas para la colisión.

Afirmó que el caso continúa en proceso de investigación pero no se descarta que la falta de precaución y el exceso de velocidad sean factores comunes para ocasionar el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: