Loading...
Invitado


Miercoles 07 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Amaneció dentro una cuneta

07 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este lunes, un hecho de tránsito peculiar se registró en la avenida Tomás Barrón, en proximidades del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad, pues una camioneta particular amaneció dentro una cuneta, cual si fuese un bote, obviamente la cuneta estaba llena de agua porque toda la noche del domingo cayó una persistente lluvia.

Según el informe policial emitido por el capitán Edwin Gil, investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el incidente se habría generado debido a que el conductor de la camioneta fue encandilado por otro motorizado a las 05:00 horas de ese día, cuando salía el sol.

Del accidente no se registraron personas heridas, pero los daños materiales en el motorizado fueron de consideración según añadió el uniformado.

CAUSAS

Como refirió la autoridad policial, la principal sospecha para que haya ocurrido el accidente se sustenta en el encandilamiento de otro vehículo, pero no se descarta que la falta de visibilidad o la imprudencia del conductor también tengan que ver, debido a que ese sector, estaba inundado por el agua que cayó noche antes y era poco visible la intersección en este sector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: