Loading...
Invitado


Miercoles 07 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Agrede a policías tras chocar con un poste de luz

07 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este martes, un hecho de tránsito llamó la atención de transeúntes y uniformados pues en las calles Ayacucho y Pisagua, zona Este de la ciudad, el conductor de una vagoneta, luego de chocar con un poste de alumbrado público habría agredido física y verbalmente a policías, atenido a su estado de ebriedad.

El incidente se registró a las 16:30 horas, en la dirección mencionada y según expresaron testigos del lugar, habría otra persona involucrada en el incidente, pero esto no se constató en dependencias policiales.

Fue el nuevo jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente coronel Jesús Bejarano, quien informó sobre este hecho y relató que la vagoneta Toyota Probox plateada, habría impactado contra un poste de alumbrado público, por lo que el caso se abrió en esa división policial y está en proceso de investigación.

“Se está pidiendo los informes respectivos para verificar ese hecho de agresión física a funcionarios policiales, según datos preliminares esta persona estaría en estado de ebriedad, estaba con un acompañante que en primera instancia habría sufrido una lesión que al parecer es leve”, afirmó la autoridad policial.

El agresor fue enmanillado y remitido a dependencias policiales al igual que el motorizado infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: