Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cómo desaparecer arrugas con un tónico casero y simple

03 ene 2015

Raul Mannise

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A medida que nos hacemos mayores nuestra piel queda marcada, el sol, el frío la lluvia y la polución van debilitando nuestra piel y esta pierde elasticidad, recuperar una piel tersa no es algo sencillo. Podemos tratar con numerosas cremas caras que prometen mantener su piel joven y evitar la flacidez que se traduce en arrugas, pero seamos sinceros generalmente no funciona. No hay nada más mejor y beneficioso que el cuidado natural que puede proporcionar a su piel para restaurar su juventud.

Esta es una receta milagrosa de fabricación casera que le ayudará en la lucha contra el envejecimiento de la piel; se trata de un tónico que puede devolver elasticidad y firmeza.

INGREDIENTES

1 limón

½ vaso de cerveza

½ vaso de agua de rosas

INSTRUCCIONES

Exprima el jugo de 1 limón.

Añadir la cerveza y el agua de rosas y mezclar bien.

Aplicar la mezcla sobre tu rostro. Se puede utilizar una bola de algodón para hacer esto.

Dejar actuar durante algún tiempo, para que funcione su magia. Para obtener mejores resultados, se puede aplicar el tónico de la cara justo antes de irse a dormir y dejar toda la noche.

A la mañana siguiente, su piel estará más suave, más elástica y suave.

La mezcla se puede guardar refrigerada un par de días, pero siempre es mejor si la hacemos cada día.

El agua de rosas es algo muy usado en la cosmética natural, es muy refrescante para la piel y barata y fácil de hacer en casa.

Reúne rosas suficientes como para llenar una taza de pétalos si es posible cosecha rosas libres de pesticidas de tu propio jardín, si debes comprarlas a tu florista local, enjuaga los pétalos en agua fría para quitarles los químicos. Desprende la suficiente cantidad de pétalos como para llenar la taza. Coloca las rosas en un bol de vidrio resistente al calor tipo pyrex.

Pon lo pétalos en el bol y cubre con dos tazas de agua de manantial hirviendo. Cubre el bol con una tapa o un plato y dejamos enfriando por 30 minutos. Luego buscamos un frasco de boca ancha y con un colador vertimos el agua descartando los pétalos, los cuales luego podemos usar para el compost o como acolchado de nuestros rosales.

Guardar tapado en un lugar fresco y a la sombra.

Para tus amigos: