Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jugadores nuevos podrán probarse en San José desde hoy - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Sábado 03 de enero de 2015
ver hoy
Mónica Torrejón, deportista destacada en el fisicoculturismo y potencia
Pág 2 
Alistan convocatoria para el certamen de snooker en el billar
Pág 2 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 2 
Elegirán al nuevo directorio del Oruro Golf Club este domingo 4
Pág 3 
Oruro organizará el campeonato nacional de tenis G-2 en abril
Pág 3 
Dirigente del barrio Jardín pone candado al polifuncional
Pág 3 
JAP FC y AFIZ definirán el título del torneo de fútbol Sub-13
Pág 3 
RALLY DAKAR
Comienza la ilusión de nueve pilotos bolivianos en la prueba más dura
Pág 4 
Gobierno reforzará la seguridad para el paso del Rally Dakar por Bolivia
Pág 4 
Toroya ocupó el puesto 19 en la tradicional carrera de San Silvestre
Pág 4 
Sergio Mita: “Estoy orgulloso de estar entre los nueve bolivianos”
Pág 4 
Clima festivo y gran cantidad de público en las verificaciones técnicas
Pág 4 
Coma: “Estoy preparado para afrontar el gran reto”
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Litoral con JCDT y Kala con Sajama en la última jornada de la Primera “B”
Pág 6 
Oriente Petrolero pretende reforzarse con un delantero
Pág 6 
Real Potosí en busca de refuerzos
Pág 6 
Mourinho: “El Chelsea ha hecho demasiados regalos de Navidad”
Pág 7 
Podolski llega a Milán para jugar en el Inter
Pág 7 
Messi, Neymar y Alves se reincorporan a los entrenamientos
Pág 7 
Simeone cuenta con Raúl Jiménez y “no” quiere que salga cedido a otro club
Pág 7 
El Liverpool confirma la salida del jugador Steven Gerrard
Pág 7 
Jugadores nuevos podrán probarse en San José desde hoy
Pág 8 
Con la llegada de Llop se conocerán novedades
Pág 8 
El domingo arranca el Mundialito Paz y Unidad
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jugadores nuevos podrán probarse en San José desde hoy

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

La pretemporada comenzará el lunes 5, se espera contar con la presencia de todos los futbolistas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según confirmó el director técnico del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, hoy a partir de la 09:00 horas en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este, todos los futbolistas interesados en fichar en el equipo orureño, podrán probarse entre esta jornada y mañana.

La intención es rescatar a jugadores jóvenes y que tengan buenas condiciones en el fútbol para que puedan ser tomados en cuenta en el equipo “santo”, toda vez que para el campeonato Clausura de la Liga de esta gestión se pretende incrementar a jugadores juveniles.

“El trabajo va ser muy exigente y seguramente en estos dos días todos los que se den cita se brindarán íntegros para poder quedarse en el equipo, nosotros trataremos de escoger a los mejores”, expresó Cárdenas. La expectativa para estos dos días de trabajo es bastante amplia, ya que se conoce el interés de varios jugadores jóvenes tanto de Oruro como del interior del país que pretenden involucrarse en el equipo y de esta manera se espera la presencia de una buena cantidad de futbolistas.

En consecuencia, entre hoy y mañana se tendrá la masiva presencia de futbolistas de todo el país, lógico entre ellos los orureños, quienes buscarán demostrar sus condiciones para tener un lugar en el equipo.

PRETEMPORADA

El trabajo de pretemporada se iniciará este lunes 5, donde se tiene la confianza de que todos los jugadores del primer plantel puedan estar presentes y de esta manera el trabajo abocado a la parte física se desarrolle con toda normalidad.

Asimismo, el estratega “santo”, manifestó que se aprovechará este tiempo para que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio del torneo ligero y la Copa Libertadores, ya que según manifestó el trabajo de pretemporada es fundamental para el buen desenvolvimiento del equipo.

REFUERZOS

La dirigencia del club San José, manifestó que hasta este domingo 4 hará conocer los nombres de los jugadores que reforzarán al equipo, donde hasta el momento se conoce que Miguel Ángel Cuéllar, sería el primer refuerzo, mientras que se mantiene las negociaciones con el mediocampista Francisco García a pesar que se dice que solo faltaría la firma, asimismo con el delantero paraguayo Ángel Orué de quien se tiene buenas referencias.

De esta manera se espera que se pueda oficializar todo este panorama con respecto a las nuevas contrataciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: