Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mónica Torrejón, deportista destacada en el fisicoculturismo y potencia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Sábado 03 de enero de 2015
ver hoy
Mónica Torrejón, deportista destacada en el fisicoculturismo y potencia
Pág 2 
Alistan convocatoria para el certamen de snooker en el billar
Pág 2 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 2 
Elegirán al nuevo directorio del Oruro Golf Club este domingo 4
Pág 3 
Oruro organizará el campeonato nacional de tenis G-2 en abril
Pág 3 
Dirigente del barrio Jardín pone candado al polifuncional
Pág 3 
JAP FC y AFIZ definirán el título del torneo de fútbol Sub-13
Pág 3 
RALLY DAKAR
Comienza la ilusión de nueve pilotos bolivianos en la prueba más dura
Pág 4 
Gobierno reforzará la seguridad para el paso del Rally Dakar por Bolivia
Pág 4 
Toroya ocupó el puesto 19 en la tradicional carrera de San Silvestre
Pág 4 
Sergio Mita: “Estoy orgulloso de estar entre los nueve bolivianos”
Pág 4 
Clima festivo y gran cantidad de público en las verificaciones técnicas
Pág 4 
Coma: “Estoy preparado para afrontar el gran reto”
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Litoral con JCDT y Kala con Sajama en la última jornada de la Primera “B”
Pág 6 
Oriente Petrolero pretende reforzarse con un delantero
Pág 6 
Real Potosí en busca de refuerzos
Pág 6 
Mourinho: “El Chelsea ha hecho demasiados regalos de Navidad”
Pág 7 
Podolski llega a Milán para jugar en el Inter
Pág 7 
Messi, Neymar y Alves se reincorporan a los entrenamientos
Pág 7 
Simeone cuenta con Raúl Jiménez y “no” quiere que salga cedido a otro club
Pág 7 
El Liverpool confirma la salida del jugador Steven Gerrard
Pág 7 
Jugadores nuevos podrán probarse en San José desde hoy
Pág 8 
Con la llegada de Llop se conocerán novedades
Pág 8 
El domingo arranca el Mundialito Paz y Unidad
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Mónica Torrejón, deportista destacada en el fisicoculturismo y potencia

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dentro de las pocas damas que practican el deporte del fisicoculturismo y potencia, está la orureña Mónica Torrejón, que desde el año 2011 viene consiguiendo logros muy importantes a nivel departamental y nacional, de esta manera dejando en alto el nombre de Oruro.

En primera instancia Mónica Torrejón, participó simplemente en potencia y desde el 2013 empezó a incursionar en el fisicoculturismo, “fue un trabajo muy arduo en la gestión pasada, por que salimos de un campeonato a otro pero hicimos una buena representación y esperemos que este año podamos asistir al sudamericano que ya estoy clasificada”, señaló Torrejón.

La deportista tiene en su haber buenas intervenciones, tanto a nivel departamental como nacional de esta manera siempre estuvo peleando los primeros puestos, en el 2011 en potencia pudo conseguir el tercer lugar, asimismo, logró el segundo puesto, y en la reciente gestión 2014 se ubicó en el primer lugar a nivel absoluto en fisicoculturismo, en el campeonato nacional que se desarrolló en Oruro, de la misma manera fue ganadora en su categoría de 60 de kilogramos en el nacional de Sucre.

“Es un orgullo y el amor a mi deporte y el cariño a mi gimnasio (Beos), porque el apoyo que tenemos da pena, porque lamentablemente no existe el apoyo para este deporte, no hubo una buena gestión en esta oportunidad con respecto al apoyo”, manifestó.

Con el poco apoyo de sus dirigentes de la asociación, su preparación lo realiza de manera constante ya que según explicó su mayor objetivo es llegar en buenas condiciones al campeonato sudamericano que se desarrollará en Cochabamba en el mes de mayo.

“El trabajo es todos los días, tener la preparación física en la alimentación es un sacrificio muy importante, este deporte es un estilo de vida es una dedicación que uno aprende a valorarla porque es un deporte muy sacrificado”, enfatizó Torrejón.

De esta manera manifestó que seguirá preparándose con el mismo interés para seguir representado a Oruro en eventos nacionales y a Bolivia en el sudamericano, al momento de finalizar no dejó de dirigirse a los jóvenes y dijo, “que se dediquen al deporte, al estudio y no se dejen llevar con las malas personas porque existe mucha envidia, no se dejen llevar por la envidia y que surjan y que logren sus metas en el deporte”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: