Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

03 ene 2015

Fuente: esoterismos.com

ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Aprovecha que el año 2015 es considerado de fuego ya que Urano, Júpiter y Saturno transitarán por signos de fuego como lo son; Leo, Sagitario y tu propio signo, Aries. Fuego es pasión y creatividad. Dale rienda suelta a tu maravillosa imaginación. No te cierres a lo que fue y ábrete a lo que la Divinidad te tiene reservado en el 2015. Medita y reflexiona para enriquecerte y fortalecerte, declarando que más poderoso que tú no hay nadie.

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

No permitas que nada ni nadie te afecte negativamente ya que cuando te deprimes te bajan las defensas del cuerpo y te verás sujeto a catarros, alergias o afecciones respiratorias. En el 2015 te sentirás maduro, serio y más responsable. Sagitario, tu mansión octava de transformación. Luego regresa a Escorpio, tu mansión del amor y del matrimonio, en retrogradación. Todo lo que no aprendiste, ahora lo aprenderás especialmente en relaciones humanas.

GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

Ten fe absoluta que todo lo que desees se te hará realidad en el 2015. En el juego de la vida tú serás el campeón. Tienes muchos planetas revoloteando en tu mansión de la transformación por lo que el 2015 no será año de saltar como un pajarito de rama en rama y de lugar en lugar. Préstale mayor interés y dale seguimiento a aquellos proyectos que tienes engavetados. No te precipites en asuntos de amor aun cuando todo lo astral te apoya a ser el vencedor. Da tiempo a conocer íntimamente al ser que va a compartir tu vida. Ten control de tu mente y de tus decisiones.

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

En el 2015 tendrás libertad para hacer todo lo que desees pero que no le haga daño a nadie. Da tu grito de independencia y libérate de todo lo que te aprisionaba. Postula que el 2015 será tu año para amarte y que te valoren y quieran. No le des permiso a nadie para que pueda ofenderte o humillarte. No permitas que por lástima, seres dependientes o aprovechados abusen de tu buen corazón. Invoca a tu ángel protector encendiendo una vela verde claro y manteniendo en tu casa una planta de albahaca.

LEO

22 de julio – 22 de agosto

En el 2015 envuélvete en lo bello y lo artístico. Viste tus mejores galas en tiempos difíciles. Con Neptuno en Piscis, tu creatividad y talentos artísticos afloran. Vas a embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Continúa superándote en lo espiritual. Ora, reza, medita y comunícate con tus ángeles o seres de luz. No faltarán envidias u odios que destruirás con amor y bendiciones. Rodéate de gente sincera y bella en su interior y de tu entera confianza. Celebra cada día como el último de tu existencia.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Prográmate en el 2015 a ser feliz, tener salud, prosperidad, abundancia y a no permitir que nada ni nadie te depriman o te afecte emocionalmente. Ríete del comentario ajeno y vive tu vida según te dicta tu corazón y tu conciencia. Ten presente que solo hay uno y un único sanador que es lo Divino que llevamos en nuestro interior. Cultiva el amor y lo espiritual en ti. Rompe con ataduras perjudiciales. Corta ya esos cordones umbilicales y no dependas de nada ni de nadie.

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

En este 2015, embellécete por dentro y por fuera, Libra. Se impone que cultives tus talentos artísticos. No te subestimes más y repite diariamente que mejor que tú, no hay nadie en este mundo. Vas a estar acompañado de aliados espirituales que te protegerán de todo mal. El Cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer mental y emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Acabará la in

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

2015, año para concentrarte en ti mismo y en lo realmente importante en tu vida. Aprovecha oportunidades que tocarán a tu puerta. Tu sola presencia se hará sentir donde quieras que vayas. En el 2015, tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de tu familia. Te vas a liberar de falsas obligaciones y responsabilidades. Muchos escorpioncitos saldrán de uniones fundamentadas en la dependencia y se liberarán de cadenas y prisiones.

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El 2015 trae para ti un periodo de mayor seriedad y responsabilidad por lo que tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Prográmate a que nadie te saque de tu centro de paz. Tu misión espiritual en el 2015 es hacerte rico, pero no solo para ti, es hacerte rico de modo ético (la riqueza espiritual va unida a la riqueza material). El 2015 será tu año para viajar, moverte fuera de lo habitual y aventurarte en lo desconocido.

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Enfrenta y vence tus demonios internos. En el 2015 saca tiempo para poner en orden tus pensamientos, planes, sueños y esperanzas. Con las experiencias vividas y la sabiduría adquirida lograrás restaurar lo roto de tu vida. Cultívate intelectual y espiritualmente, Capricornio. Lleva amor donde reine el miedo y lleva paz donde haya caos. La energía planetaria te orienta para que tomes el camino correcto y logres lo que más anhelas. Continúa siendo ese ser honrado y responsable y ganarás el respeto y la admiración de muchos.

ACUARIO

20 de enero - 17 de febrero

En el 2015 tu fe se cimentará en lo que tú experimentes en carne propia. Sabrás intuitivamente qué y quién te conviene a tu lado. Cumple con tu trabajo pero regálate tiempo de brillantes para descansar, cuidarte, embellecerte y cultivarte intelectualmente. Trabaja con música y no permitas que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Aplica la risa en toda situación difícil que se presente. En el 2015 tendrás el poder, los recursos y el respaldo del Cosmos para lograr aparentes imposibles.

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Serás la luz, la estrella y el maestro en la vida de muchos seres que viven en las sombras. Tú estás tocado por Dios para llevar un mensaje de inspiración al mundo. En el 2015, da, inspira, educa y sirve pero fortalécete tú primero, física, mental y emocionalmente.

Fuente: esoterismos.com
Para tus amigos: