Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Un mes sin Chespirito un mes lleno de líos

03 ene 2015

Fuente: Primerahora.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo reciente se cumplió un mes del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños y aunque el comediante ya no está en este plano, aquí te mostramos un recuento de las cosas que han pasado desde su muerte el pasado 28 de noviembre, como las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, los anuncios de Florinda Meza a través de la cuenta de Twitter del escritor y humorista o los corajes de ésta durante su homenaje en el Estadio Azteca.

1. Cerrarán la cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños. El anuncio lo dio Florinda Meza hace cuatro días a través de la cuenta de su esposo, @ChespiritoRGB, que hasta ayer contaba con 6 millones, 969 mil 585 seguidores. “A sus seguidores: Como Chespiritito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”, escribió Meza.

2. La venta de sus casas. Por la misma vía, un día después de Navidad, Florinda escribió varios tuits anunciando que vendería las propiedades de Chespirito. “He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como... él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”.

3. La Chilindrina se va contra Florinda Meza. Un día después de darse a conocer la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves ya estaba dando de qué hablar pero no en México, sino en Ecuador, donde apareció en varias fotografías el 29 de noviembre junto al presidente Rafael Correa, caracterizada como su personaje. Y a inicios de diciembre habló a la periodista Magaly Medina sobre los “amoríos” de Florinda Meza. “No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos”. Además de hablar de este romance, también habló de la relación de Florinda con Quico y con Enrique Segoviano, el productor.

Fuente: Primerahora.com
Para tus amigos: