Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas iniciamos un nuevo año esperando que sea de mucha prosperidad, unión y sobre todo de mucha paz con la bendición de Dios, tenemos la esperanza de un mayor desarrollo y progreso de nuestra ciudad y departamento ante la próximas elecciones subnacionales donde elegiremos a nuevas autoridades departamentales y locales por lo que anhelamos que a través de los elegidos mejore la condición de vida de todos los bolivianos.

También nos disponemos a iniciar la última etapa de preparación del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad que se realiza en devoción a la Virgen del Socavón.

Empezamos esta primera etapa del nuevo año con muchas ganas de lograr los propósitos trazados y que se cumplan todos nuestros sueños como es el nuestro de brindarles mayor información de temas que sean del gusto y ayuda de todos, con ganas de renovar nuestro trabajo y que el suplemento Tu espacio sea como hasta ahora del gusto de nuestros lectores.

Hoy iniciamos una nueva etapa con la idea de realizar algunos cambios en el suplemento por lo que esperamos sugerencias, las mismas pueden llegar al correo para ser tomadas en cuenta.

Felicidades a todos ustedes que sábado tras sábado esperan el suplemento que está dedicado a toda la familia, tengan ustedes un feliz año nuevo 2015

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: