Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Desaparecen tres menores luego de ir a un parque

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres menores edad, de 13, 3 y 1 año, desaparecieron desde el jueves 1 de enero, luego de que fueran a un parque y hasta la fecha se desconoce su paradero.

La denuncia ya fue puesta en dependencias de la División Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) por sus familiares, quienes están muy afligidos y todavía los buscan.

La información proporcionada por la mencionada división detalla que los tres menores, Deysi Aspiazu Bejarano (13), José Manuel Nina Bejarano (3) y Jhojan José Nina Bejarano (1), salieron juntos el jueves a las 15:30 horas de su domicilio y desde ese momento se desconoce su paradero.

Destaca que la mayor (Deysi Aspiazu Bejarano), tiene el cabello negro, la piel trigueña, una contextura delgada y la nariz aguileña, en ese momento vestía una chompa verde con capucha, pantalón azul oscuro y zapatos negros.

José Manuel Nina Bejarano (3), salió de su domicilio con una chompa azul, el buzo azul y tenis cafés, tiene el cabello negro, la nariz aguileña, la piel trigueña y una contextura delgada.

El menor Jhojan José Nina Bejarano (1), salió con una chompa color café con capucha, buzo blanco y zapatos cafés, tiene el cabello castaño, piel trigueña, nariz aguileña y una contextura delgada.

Sus familiares se encuentran muy afligidos y piden su ayuda para encontrarlos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y población en general proporcionar cualquier dato sobre el paradero de los menores, cualquier información se mantendrá en reserva.

Toda información que consideren útil, la pueden hacer conocer a Radio Patrullas 110, la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) al número de teléfono 52-12777 o caso contrario comunicarse con la cabo Clara Tórrez Apaza al 738-18362.

Se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: