Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Perro muerde a una niña de 10 años

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un can de raza semicriolla, mordió el muslo izquierdo de una niña de 10 años, quien al parecer se asomó a la puerta de la vivienda que ocupan los propietarios del perro y el propio can, causando una lesión leve en el miembro inferior de la pequeña.

El incidente ocurrió en días recientes en la calle A entre 6 y 7, zona aledaña al mercado “Kantuta”, donde se instalan comerciantes de ropa y artículos usados, quienes fueron testigos del ataque del animal que dejó herida a la jovencita que tuvo que ser trasladada a un centro médico para su atención.

Según relataron los comerciantes, el perro es agresivo y casi siempre sale de la vivienda ladrando e intentando morder, aunque sus propietarios, en conversación con personal policial negaron este aspecto, afirmando que el perro no es malo y que nunca mordió a nadie.

Debido a que la herida ocasionada en el muslo izquierdo parecía de gravedad, los testigos llamaron a Radio Patrullas 110 y a los bomberos para auxiliar a la víctima, pero por la tardanza, la mamá de la niña tuvo que llevarla al centro médico más cercano por sus propios medios.

En el Centro de Salud “Candelaria”, se constituyeron funcionarios de Radio Patrullas 110 para verificar el caso y auxiliar a la menor, trasladando luego a la niña, la madre de la víctima y la presunta propietaria del can a una policlínica donde exista la especialidad de cirugía plástica para una mejor atención.

“Llegó una paciente de 10 años que sufrió la mordedura de un perro que le dejó una herida desgarrante en su muslo izquierdo, se le hizo los primeros auxilios y el tratamiento respectivo según el protocolo que tenemos y a solicitud de la mamá le referimos a la pacientita a un cirujano plástico para hacerle una sutura de la herida”, afirmó el doctor que la atendió, Marco Mallea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: