Sábado 03 de enero de 2015

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una autopsia será la que en horas próximas, podría esclarecer las causas de la muerte de un sujeto de 45 a 50 años aproximadamente, que ayer por la tarde fue trasladado por los bomberos al centro de salud Vinto.
Según relató el médico de servicio Percy Ramírez, esta persona habría llegado hasta ese centro de salud, auxiliado por los bomberos, pero sin signos vitales y pese a intentar reanimarlo en base a procedimiento el intento fue en vano.
Destacó que los familiares informaron que se trataba de una persona que consumía bebidas alcohólicas y que cuando se puso mal en su casa presentaba vómitos por lo que incluso intentaron trasladarlo en una carretilla hasta el centro médico, hasta la llegada de los uniformados.
“Cerca de las 16:30 aproximadamente, bomberos trajeron a un paciente en estado de inconsciencia, procedimos a darle la reanimación y todo lo que emerge en estos casos, como darle oxígeno, masaje cardiaco incluso un inyectable para reanimarlo, pero prácticamente llegó sin signos vitales, los bomberos comentaron que lo encontraron al paciente en una carretilla”, afirmó Ramírez.
Fuente: LA PATRIA