Loading...
Invitado


Sábado 03 de enero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tirsa Cortez Fortún

03 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy iniciamos un nuevo ciclo con caras nuevas en Tu espacio por lo que nos toca conocer un poco de cómo es Tirsa Cortez Fortún que engalana la portada del primer suplemento de este 2015 que iniciamos renovados.

A Tirsa le gusta, como a toda jovencita, escuchar rock e indie, un nuevo tipo estilo de música que atrae a muchos jóvenes, además es muy sociable y compartir con sus amistades momentos de descanso cuando está de vacaciones.

Ella es bachiller del Colegio Reekie y piensa estudiar alguna profesión relacionada con el tema jurídico, por el que se inclina, al ver el trabajo que realiza su tía Pierina Fortún, quien defiende a las personas que necesitan de una orientación legal.

Por todo lo que vivió hasta el momento, agradece el apoyo que le brinda su mamá Mabel, quien se emociona al ver los logros que obtiene, además de haber estado con ella en la sesión de fotos que se efectuó en el Museo de Arte Sacro frente al Parque Avaroa.

A la vez, agradece a Dios, que para ella es un ser supremo, como un papá que le hizo falta, porque cree que Dios siempre provee llenando alguna necesidad con su bendición, es alguien en quien recurrir en momentos alegres y tristes.

Respecto al uso diario y constante del celular, Tirsa asegura que las nuevas tecnologías que tienen a mano los jóvenes son buenas, siempre y cuando se las sepa utilizar, porque como todo tiene su lado positivo y negativo.

Explica que tener un celular a mano, ayuda y beneficia actualmente a los jóvenes para fines positivos, ya que al tener el teléfono móvil, ya no tienen la necesidad de visitar un internet lejos de su casa, pues desde el aparato de comunicación pueden realizar algún trabajo de investigación o una práctica, además de estar siempre comunicados con sus amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: