Loading...
Invitado


Jueves 01 de enero de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Iniciativa recicladora creó Navidad diferente en el Hospital Obrero

01 ene 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una práctica motivadora y ambientalista con matices de concurso, en la época navideña, se mantiene en el Hospital Obrero, donde el personal médico y administrativo, participa creando diseños innovadores en cuanto a la construcción de árboles, pesebres y personajes característicos de las fiestas de fin de año, utilizando materiales en desuso.

El médico Mauricio Flores, de la especialidad de Terapia Intensiva, explicó que desde hace algo más de 10 años, la Dirección del Hospital, cada gestión y con la debida anticipación emite la convocatoria para todas las especialidades médicas recomendando el diseño de pesebres, árboles y otros objetos para la temporada navideña, pero recurriendo al reciclaje de objetos en desuso. Y es el 6 de enero, en el Día de Reyes, que una comisión evaluadora visita los pabellones del hospital para seleccionar al diseño ganador.

Para construir cada uno de los diseños, este año utilizaron envases de medicamentos, jeringas, guantes y otros que caracterizan a la práctica médica. Los trabajos no pasaron desapercibidos pues captaron la atención de visitantes y pacientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: