Loading...
Invitado


Jueves 01 de enero de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Cómo hacer un spray o fijador natural para cabello

01 ene 2015

Fuente: Tuvidalucida.com

Uno de los elementos para obtener un peinado perfecto es la laca, pero para que tu cabello no se dañe te enseñamos cómo hacer un spray o fijador natural para el cabello que además te ayudará a fomentar el consumo responsable.

CON AROMA A

CÍTRICOS

Se necesita dos tazas de agua, un colador y un envase con dosificador. Podemos optar por un limón, dos limas o media naranja. Escoge el cítrico a tu gusto. Exprime la fruta y tras añadir el agua llévalo a ebullición. Deja hervir entre uno y dos minutos. Retira del fuego y deja enfriar. Introduce el líquido en el envase usando el colador para eliminar las pepitas que hayan podido introducirse. Guárdalo en un lugar fresco y seco para usarlo sobre el pelo mojado o húmedo antes de peinarlo.

FIJADOR NATURAL

EXPRESS

Si te has quedado sin fijador para el pelo y no tienes ni un minuto que perder, prueba este método rápido y eficaz. En un vaporizador introduce cuatro cucharadas de azúcar y un vaso de agua caliente. Mezcla bien para evitar que aparezcan pequeños puntitos en el peleo que puedan parecer caspa, déjalo enfriar y aplica sobre el cabello. Este fijador natural te durará unas horas. Simplemente llena un vaso de agua caliente y mézclalo con 4 cucharadas de azúcar.

Fuente: Tuvidalucida.com
Para tus amigos: