Miercoles 31 de diciembre de 2014

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche de este lunes, un sujeto de aproximadamente 60 años, fue encontrado, muerto, con el estómago hinchado y los ojos abiertos, al pie de una banqueta.
El terrible hallazgo lo hizo una pareja que sin darse cuenta se sentó frente al occiso y minutos después se dio cuenta de la tragedia que acompañaba su escena. Luego llegaron otras personas al paseo peatonal de la avenida Al Valle entre 1 y 2, donde fue la última morada de esta persona que todavía no era identificada.
Al insistente llamado a Radio Patrullas 110, es que los uniformados se constituyeron en el lugar para verificar la existencia de un cadáver y una vez que lo hicieron convocaron a personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal de cadáver y trasladarlo a la morgue del Cementerio General.
“Estuvimos viniendo del Norte, estábamos pasando, vimos a una persona en el suelo, mi esposo se asomó y dijo si no estaba muerto, cuando nos acercamos le tocamos y ya no tenía pulso, había una pareja que estaba parada y nos dijeron que ya llamaron a la Policía, mi esposo volvió a llamar y no había cuándo lleguen, al final llegó el 110 y vinieron a verlo, es una lástima porque está con el estómago hinchado y sus ojos abiertos, debe ser un bebedor porque en las noches siempre hay grupitos que vienen a sentarse”, afirmó una vecina del sector.
Fuente: LA PATRIA